Bocinas Marca Panasonic Potente Sonido y Cuidadas

1,800.00 $

Detalles

Posición

Mexico México - Tlalnepantla

Fecha de publicación

21.01.2020

Visitantes

31

QR CODE

Descripción

VENDO EL JUEGO DE BOCINAS en 1800 pesos pero este precio se puede negociar por lo que dime el precio que pagarías por las bocinas y seguro que llegamos a un acuerdo.

TE RECUERDO que tienen buen sonido y su potencia es muy fuerte , por lo que estarás comprando bocinas de marca , de calidad y se te entregan probadas en su funcionamiento cuando pases a recogerlas.

LLama al Cel. 551892-3797 para darte la ubicación y puedas revisar las Bocinas su potencia y sonido.


CADA BOCINA ESTA COMPUESTO DE LO SIGUIENTE : Una Bocina super tweeter y otra bocina tweeter ambas son omnidireccionales para reproducir altas frecuencias. Bocina squawker de alta eficiencia para reproducir frecuencias medias. Bocina woofer de alta eficiencia para reproducir frecuencias bajas.

EL CABLE DE SALIDA DE CADA BOCINA se le puede poner cualquier tipo de conector y con ello poderlo usar donde se requiera.

BOCINAS DE LA MARCA PANASONIC , están super cuidadas , no están golpeadas , no están rotas , no están sucias , se escuchan súper bien y tienen un sonido bastante potente.

LAS BOCINAS LAS PUEDES CONECTAR a la salida de tu amplificador por lo que su salida de audio te dará un sonido bastante claro y fuerte y no se distorsionara.

TIENEN SUS TAPAS PROTECTORAS en tela tipo velur en color negro.

LAS MEDIDAS DE LAS BOCINAS SON de 67X37X30 y pesa cada bafle como siete kilos y son muy resistentes.

IDEAL PARA ESCUCHAR MÚSICA en la habitación , para las reuniones o fiestas familiares en la casa o para eventos en la oficina en donde se requiera de un buen sonido claro y fuerte.

SE ENTREGAN PROBADAS y CALADAS.

LLama al Cel. 551892-3797 para alguna información que requieras.

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
Lucio
0 Votos
Download PDF Lista de todos artículos de este vendedor

Contactar vendedor


    Comments

      Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)

      Más avisos de este vendedor