Reparacion De Computadoras (servicios a domicilio.

No disponible

Detalles

Posición

Mexico Baja California - Tijuana

Fecha de publicación

20.06.2019

Visitantes

15

QR CODE

Descripción

REPARACIÓN DE COMPUTADORAS Y SERVICIOS INFORMÁTICOS A DOMICILIO EN TIJUANA.
CEL: (664)502-6177

Servicio de Reparación de computadoras y laptops en Tijuana y municipios aledaños. Mantenimiento informático para hogares, empresas y negocios. Soluciones informáticas confiables, efectivas y económicas.

Reparación de computadoras de todas las marcas y modelos, no deje que una falla en su equipo informático retrase la productividad de su trabajo ni de sus clientes.

OFRECEMOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS:

-Mantenimiento Preventivo en la PC.

El mantenimiento preventivo incluye la seguridad informática común y la limpieza que evitan posibles errores dentro de la PC. Las acciones que se deben aplicar en un mantenimiento preventivo son:
- La exploración y la eliminación de virus
- Desfragmentación de disco
- Corrección de errores de disco
- Corrección de errores en el registro
- La organización de archivos.
- Eliminación de archivos basura y un largo etc.

El mantenimiento preventivo también incluye la limpieza en componentes físicos como la placa base, memoria RAM, disco duro, unidades de CD/DVD y otros componentes del interior para prevenir los problemas relacionados a una mala limpieza.


-Mantenimiento Correctivo en la PC.

Mientras que el objetivo del mantenimiento preventivo es “intentar mantener en la medida de lo posible el sistema a salvo de posibles problemas técnicos”, el objetivo del mantenimiento correctivo es “diagnosticar y solucionar los problemas ya existentes”.

El mantenimiento correctivo puede exigir tanto la reparación del sistema operativo (windows) así como la reinstalacion o cambio total del mismo por causa de daños irreversibles, o en su defecto el cambio o sustitución de piezas de hardware dañadas en el caso estrictamente necesario. Los técnicos informáticos están específicamente capacitados para llevar a cabo las reparaciones y asistencias de configuración, por ello este tipo de mantenimiento lo debe hacer alguien capacitado.

El proceso de mantenimiento correctivo se inicia con el diagnóstico de la falla para determinar por qué la falla apareció. El proceso de diagnóstico pueden incluir una inspección física del sistema, el uso de un equipo de diagnóstico para evaluar el sistema, las entrevistas con los usuarios del sistema, y una serie de otras medidas. Es importante determinar la causa del problema a fin de tomar las medidas adecuadas.

El siguiente paso es la sustitución de los componentes dañados, ya sea que este sea un componente de software como windows o un programa dañado o un componente de hardware como una tarjeta de video, una fuente de poder o una memoria RAM en mal estado etc. tec. Recuerdalo siempre, en ocasiones la sustitución completa de un elemento puede ser necesaria para restaurar la funcionalidad del sistema.

- Ofrecemos la instalación de gran variedad de software profesional actualizado de diseño, ingeniería, oficina, antivirus y un amplio etc. Servicios a domicilio.

- Se ofrece servicio de configuración de redes de área local (de oficina) para compartir recursos de software o hardware tales como: disco duro, archivos, escaner e impresora.

- Servicio de eliminación o burlado de contraseñas de administrador (inicio de sesión) en computadoras bloqueadas.

- Servicio de recuperación de datos en windows bloqueados o inaccesibles por daños en el sistema o sector de arranque.

OFRECEMOS MÚLTIPLES SERVICIOS INFORMÁTICOS MAS. SERVICIO PROFESIONAL, HONESTO, RÁPIDO Y MUY ECONÓMICO, CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ATENDIENDO LOS MUNICIPIOS DE TIJUANA, ROSARITO, TECATE Y ENSENADA. LLAME CON CONFIANZA Y CONSULTE.

CEL: (664)502 6177

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
SOPORTE TECNICO
0 Votos
Download PDF Lista de todos artículos de este vendedor

Contactar vendedor


    Comments

      Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)

      Más avisos de este vendedor