Despacho de Abogados en Ciudad de México, D.F. Lic. Víctor Carrillo Estrada Asesoría Legal Gratuita

No disponible

Detalles

Fecha de publicación

05.12.2018

Visitantes

4

QR CODE

Descripción

Somos un equipo de abogados dirigidos por el Lic. Víctor Carrillo Estrada y uno de los Despachos de Abogados en México con mayor crecimiento y reconocimiento actualmente establecidos en el Distrito Federal.

Atendemos asuntos de caracter familiar, civil, mercantil, arrendamiento inmobiliario, penal y laboral, ya que contamos con especialistas en diversas áreas del derecho.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Calle Ario 5, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. hoy CDMX, sin embargo atendemos procesos legales en toda la República Mexicana gracias a nuestros convenios de colaboración y corresponsalía con Despachos de Abogados en todo México."

Asesoria Legal Personal
Lo que nos distingue de otros despachos de abogados es brindar la asesoría legal personal a cualquier persona física o moral que la solicite, ajustando el costo de los servicios legales a la capacidad económica de nuestros clientes, por lo que en ningún caso, la falta de recursos económicos es motivo para dejar de brindar nuestros servicios y apoyar de esta forma a la sociedad.

Nuestro objetivo es brindarle certeza jurídica y honestidad en las consultas y servicios en los que intervenimos, de esta forma usted prodrá encontrar la solución jurídica que requiere en el menor tiempo y al mejor costo.

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
SOLUCIONES JURÍDICAS
0 Votos
Download PDF Lista de todos artículos de este vendedor

Imagenes

Despacho de Abogados en Ciudad de México, D.F. Lic. Víctor Carrillo Estrada Asesoría Legal Gratuita

Contactar vendedor


    Comments

      Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)