Renta De Alfombra Roja Para Eventos

No disponible

Detalles

Posición

Mexico Distrito Federal - Cuajimalpa

Categoría

Servicos > Eventos

Fecha de publicación

27.01.2019

Visitantes

30

Descripción

Renta de Alfombras Rojas ARRENTICS Es una empresa con más de 15 años de experiencia en la renta y venta de alfombras y el equipo asociado a eventos especiales en el D.F., Área Metropolitana y en el Interior de Republica. Ofrecemos mobiliario de excelente calidad. Cubrimos cualquier tipo de eventos, exposiciones, conferencias, inauguraciones y espectáculos al aire libre.

Nuestro stock de alquiler es grande por lo, que nos permite ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestro cliente reflejándose en nuestro trabajo y nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer soluciones completas de alquiler para nuestros valiosos clientes.

En pocas palabras, nos comprometemos a mantener nuestra reputación envidiada por su excelencia.

Con una amplia gama de colores y estilos, incluyendo Alfombra Roja, Alfombra Negra, Alfombra Blanca, Alfombra azul, Alfombra Rosa, Alfombra Amarilla, Alfombra Verde, Alfombra Naranja y otras más.

También contamos con un gran Stock de Unifilas de lujo tanto doradas y cromadas con una gran variedad de cordones de colores para mantener, o contrastar el color tema de la alfombra.

No importa cuál sea tu presupuesto, podemos adaptarnos a sus necesidades personales.
Póngase en contacto con nosotros para una cotización a los teléfonos (52) 55 5660-71-67 / WhatsApp al 5610904905 o vía correo electrónico ventas@arrentics.com.mx
Web: http://www.arrentics.com.mx
Dirección Arrentics 4ª Cerrada de Juárez 26 Bodega 1, Cuajimalpa, México D.F.

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
ARRENTICS
0 Votos

Imagenes

Renta De Alfombra Roja Para Eventos