Recovery Mark - Laboratorio especializado en Recuperación de datos

500.00 $

Detalles

Fecha de publicación

02.10.2019

Visitantes

2

QR CODE

Descripción

El servicio de recuperación de datos requiere de equipos especializados, así como la experiencia, nosotros contamos con 13 años de experiencia en el ramo de recuperación de datos e informática forense de igual forma tenemos toda la tecnología disponible en el mundo entero para recuperar los datos de cualquier dispositivo con cualquier tipo de daño.
Contamos con equipo certificado a nivel mundial como ACELAB Pc 3000 EXPRESS RAID,MRT, SALVATION DATA DRS, así como Atola Insight Forensics, cuarto limpio clase 10 y cabinas de flujo laminar clase 5.
Los costos de recuperación de datos dependen de dos factores, uno es el tipo de daño que puede ser DAÑO LOGICO (en el cual incluimos, daños en conectores, daños incluso físicos en tarjetas lógicas o PCB así como datos borrados accidentalmente, discos duros formateados o con errores en partición, discos duros con fallas en firmware o daños en módulos internos). DAÑO FISICO (cuando se requiere de cambio de piezas especificas internas del disco duro como cabezas o rotor) y el segundo factor es la capacidad del disco duro ¿qué fue lo que paso?
Para que le podamos dar una cotización formal es necesario realizar el proceso de revisión y diagnóstico, el cual NO TIENE COSTO, siempre y cuando su disco duro NO HAYA SIDO ABIERTO ya sea del CASE o la tapa del disco duro, en caso de que su disco duro SI HAYA SIDO ABIERTO o que no autorice LA RECUPERACION DE DATOS el costo del DIAGNOSTICO es de $ 500.00 pesos pero lo mejor es que este importe SE TOMA A CUENTA DEL COSTO TOTAL DE RECUPERACION DE DATOS .
Nuestros laboratorios:
Av. Nevado 165 – 4 Col. Portales Sur, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03300, a una cuadra y media del metro Eje Central, O a cuadra y media de la alberca olímpica.
Av. Paseo de las Palmas #735 Piso 14 Oficina 1406, Lomas de Chapultepec lll secc. Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11000
Nuestros horarios son de lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. Y sábados (solo laboratorio Sur) de 10:00 am. a 2:00 pm.
Teléfonos: 67236436 o al 70405109.

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
Grupo Mark
0 Votos
Download PDF Lista de todos artículos de este vendedor

Imagenes

Recovery Mark - Laboratorio especializado en Recuperación de datos

Contactar vendedor


    Comments

      Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)

      Más avisos de este vendedor