¡Terreno para Construir una Casa Enorme!

7,036.00 $

Detalles

Posición

Mexico Puebla - Cholula

Fecha de publicación

14.03.2019

Visitantes

2

QR CODE

Descripción

Magnifico Terreno de 334 m² en Residencial San Jorge (atrás de Arboreto) San Pedro Cholula, a 3 minutos de plaza San Diego.
Un terreno para construir la casa que tienes en mente: imagina que esta casa puede tener 3 cocheras, un gran jardín y una construcción de más de 300 m2.
O también ¿Qué te parecería una casa de un nivel para tu retiro o para tus padres?
Este es un terreno para tener la privacidad que buscas, la exclusividad que te mereces y darle a esta nueva casa tu personalidad. El precio por metro cuadrado es muy competente para el nivel de la zona y del fraccionamiento. Un precio realmente bueno que te permitirá construir tu casa con un presupuesto adecuado.
Llámanos y te mostraremos toda esta documentación. Este terreno está totalmente libre de gravamen, la ubicación es inmejorable, la zona es segura y exclusiva y el precio… excelente... ¡Ah! se nos olvidaba, el terreno es plano, no requiere nivelaciones; con acceso a agua potable, electricidad y telecomunicaciones.
Si requieres comprarlo con un crédito hipotecario, tenemos la solución para que el proceso de esta aventura que es construir tu nuevo hogar sea una experiencia de total satisfacción y tranquilidad.
¿Quieres información más detallada? Llama ahora a Juan Carlos Moctezuma al 222 4921905 con WhatsApp, o si lo prefieres envíame un correo a jcmcrealtor@hotmail.com ; te atenderé con gusto y sin compromiso alguno de tu parte para ayudarte a conseguir ese hogar que deseas tener. No te lo pierdas ¡¡ LLAMA AHORA!!

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
JCMC Realtor
0 Votos

Detalles

TipoSe vende
Números de los habitaciónes 0
Números de los baños0
EstatusConstrucción nueva
Metros de cuadrados334
Metros de cuadrados (en total)0
Números de los pisos0
ZonaResidencial
Download PDF Lista de todos artículos de este vendedor

Imagenes

¡Terreno para Construir una Casa Enorme!

Contactar vendedor


    Comments

      Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)

      Más avisos de este vendedor